Del 1 al 14 de julio de 2018

WOBLAND CHANNEL Episodio 12

Silencio, hay momentos en los que el silencio lo es todo. El silencio tiene un poder mayor que las palabras. El silencio es la esencia, es la verdad, es la realidad. Cuando alguien te cuenta una historia necesita hablar, describir, elegir bien las palabras. Pero cuando compartes sentimientos, no es necesario nada más que una mirada. Por eso WOBLAND es el alma del campus. Por eso, WOBLAND es SIN PALABRAS.

WOBLAND CHANNEL Episodio 11

Queremos verte danzar, como los cíngaros del desierto, auriculares in testa, o como los balineses en días de fiesta.

WOBLAND CHANNEL Episodio 10

WOBLAND es el mágico universo de Campus WOB donde la imaginación se vuelve realidad y los sentimientos se convierten en personajes llenos de vida que nos enseñan las extraordinarias cualidades de los seres humanos.

WOBLAND y Campus WOB: huevo y gallina.

WOBLAND CHANNEL Episodio 9

Bienvenidos a mi casa, el lugar donde todo puede pasar. El tiempo va hacia adelante y también hacia atrás, y de esto irá la prueba que habréis de superar. Del 1 al 20 tendréis que contar. Sin parones, repeticiones, ni saltos, lo debéis lograr. Una vez conseguido, mil puertas se te abrirán.

WOBLAND CHANNEL Episodio 8

Imagina un lugar donde Los Beatles y los Beach Boys se unen al Circo del Sol para darte los buenos días. Un lugar donde las estrellas de la NBA te visitan personalmente para jugar contigo al baloncesto. Un lugar con programas de televisión y radio propios que te alegran las mañanas y las noches con humor. Imagina un espacio donde se funciona cooperando y no compitiendo.

Imagina que ese lugar existe, imagina que es real…Y si no eres capaz de imaginarlo, no te preocupes: te lo vamos a enseñar.

WOBLAND CHANNEL Episodio 7

Hay quienes piensan que el mundo es demasiado grande como para que una persona pueda cambiarlo. Tú sabes que puedes cambiar tu mundo y un pequeño cambio transforma el universo.

Enseña al mundo todo lo que puedes hacer: eres capaz de crear amistad, eres capaz de amar, de dibujar sonrisas, de ayudar a quien lo necesita, de imaginar y romper todos los moldes. Eres esa energía, eres WOBLAND.

WOBLAND CHANNEL Episodio 6

El último WOBLAND CHANNEL de este primer turno viene bonito bonito. Lo compartimos con todo nuestro amor y la satisfacción de habernos dejado el alma en el camino. Ojalá hayáis disfrutado tanto como nosotros en esta 17 edición del campus, y esperamos veros muy pronto en WOBLAND, o en cualquier rincon de este hermoso planeta.

Hasta siempre, FAMILIA!

WOBLAND CHANNEL Episodio 5

Por las mañanas, nos activamos.

Por las tardes, drafteamos.

Y por las noches, nos iluminamos silenciosamente.

Wobland Dance, Draft de basket y Silent Glow Disco, tres formas distintas de vivir el día para este precioso Episodio 5.

WOBLAND CHANNEL Episodio 3

Magia, misterio, fantasía, música, diversión, y sobre todo, “musho” arte. Os presentamos el número 3 de WOBLAND CHANNEL…Oh my WOB!!!

WOBLAND CHANNEL Episodio 2

El Episodio 2 de WOBLAND CHANNEL nos invita a imaginar, a soñar, a jugar…y cómo no, a seguir siendo muy felices.

Do you WOB?

WOBLAND CHANNEL Episodio 1

Tras un larguísimo año de espera, Campus WOB ha vuelto, y lo ha hecho latiendo muy muy fuerte. Un regreso lleno de magia y color, que te resumimos con cariño en el Episodio 1 de nuestro primer WOBLAND CHANNEL.

WOBLAND Channel ON

En Campus WOB CaixaBank ponemos en marcha una nueva y emocionante iniciativa: WOBLAND CHANNEL.

Un programa de 3 minutos diarios, grabado y editado con la colaboración de nuestros Wobers, y que será emitido cada noche en nuestra pantalla gigante, antes de cada velada nocturna del campus, y en nuestra web y redes sociales para el disfrute de seguidores y familiares.