Campus Basket Pro

Campus de Baloncesto de 8 a 18 años

En el Campamento de Baloncesto Campus WOB BASKET PRO podrás vivir a tope la experiencia del baloncesto sea cual sea tu nivel. Practicarás a diario y de forma intensiva para mejorar tu técnica individual y táctica de equipo bajo la dirección de Bernardo Rodríguez. Amplias instalaciones, entrenadores profesionales y, por supuesto, ¡jugarás con una estrella de la NBA!

Si el basket es tu pasión, quieres pasar al siguiente nivel y en un entorno lleno de creatividad, aprendizaje y valores, no puedes faltar a la cita en el mejor Campus de Baloncesto de 2021.

SKU: N/D Categoría:

Elige turno/s:

¿Régimen interno o externo?

Transporte

¿Quieres el PACK RECUERDOS por solo 12,95€?

El Pack Recuerdos es el gran clásico de Campus WOB. Por solo 12,95 euros te llevas todas las fotos del campamento, todos los Wobland Channels, el nuevo documental de 2021 y una gorra edición especial del Campus.

¿Quieres pagar a plazos?

Total: -

 

Más allá de baloncesto: creatividad en el juego, capacidad de decisión...

Actividades del Campus de Baloncesto

Los participantes de WOB PRO disfrutarán más tiempo de la piscina tras las sesiones de entrenamiento de la mañana. También compartirán talleres y veladas nocturnas con los Wobers de los otros campus, para garantizar la convivencia y el máximo disfrute con los compañeros.

Entrenamientos y competiciones

Por las mañanas, durante tres horas practicarán intensamente los fundamentos técnicos del baloncesto para perfeccionarlos: técnica individual, pase, bote, tiro a canasta, defensa… Y todo de la mano de Bernardo Rodríguez, uno de los mejores entrenadores del baloncesto base español, junto a un equipo de entrenadores de máximo nivel. Una de las mañanas podrán hacerse sus fotos con nuestra estrella de la NBA, ¡un momento mágico para el recuerdo!

Por las tardes dedicaremos dos horas y media a las competiciones de baloncesto, tanto individuales como en equipo, concursos de tiro a canasta y circuitos de habilidades. También contaremos con la participación de nuestra estrella NBA en los partidos de 5×5.

Un día en Basket Pro

Horario de actividades mañana
8:30 Amanece el Campus
9:00 Desayuno
09:30 Wobland Radio
10:00 Activación del día
10:30 Entrenamientos de Tecnificación
13:00 Piscina
14:30 Almuerzo
15:30 Talleres / Descanso
Horario de actividades tarde
17:15 Merienda
18:00 Visita jugador NBA
18:30 Competiciones y partidos
20:30 Duchas
21:00 Cena
22:30 Velada nocturna
23:30 Habitaciones
00:00 Silencio
¿Necesitas información? Descubre todo lo que quieres saber