Campus English

Campamento de Inglés de 8 a 18 años

El aprendizaje con diversión es doblemente efectivo. En el Campamento de Inglés Campus WOB ENGLISH hemos diseñado un mapa de actividades que refuerzan el interés de tus hijos por el idioma, convirtiendo su curiosidad en conocimiento. Y lo más importante: predisposición a pensar y hablar con naturalidad.

Aprenderán con excelentes profesores nativos, quienes dominan el lenguaje y una fantástica metodología para que saquen el máximo partido a sus horas de clase. El Campamento de Inglés está diseñado para que mejoren la forma de hablar, la escritura, la comprensión de textos y que sean capaces de comunicarse con mayor fluidez. Are you ready to have some fun? Welcome to WOBLAND!

SKU: N/D Categoría:

Elige turno/s:

¿Régimen interno o externo?

Transporte

¿Quieres el PACK RECUERDOS por solo 12,95€?

El Pack Recuerdos es el gran clásico de Campus WOB. Por solo 12,95 euros te llevas todas las fotos del campamento, todos los Wobland Channels, el nuevo documental de 2021 y una gorra edición especial del Campus.

¿Quieres pagar a plazos?

Total: -

 

Aprender lo más importante: a pensar en inglés... Oh my wob!

Actividades del campamento de Inglés WOB English

Los participantes del Campus WOB ENGLISH disfrutarán de una inmersión lingüística 100% en inglés, sin estudiar y sin salir de España.

 

Clases y competiciones

  • Por las mañanas, los Wobers aprenderán en cursos muy innovadores y dinámicos adaptados a su edad, con profesores nativos y bilingües, en los que practicarán las diferentes capacidades lingüísticas con un método revolucionario y disfrutando al máximo. Además, tendrán un encuentro muy especial con nuestra estrella de la NBA, en el que podrán practicar lo aprendido manteniendo una amena conversación con él.
  • Las tardes estarán dedicadas a la actividad física, deportiva y recreativa. Podrán practicar baloncesto, danza, acroyoga, un montón de actividades acuáticas y, por supuesto, inteligencia emocional.

Un día en English

Horario de actividades mañana
08:30 Amanece en el Campus
09:00 Desayuno
10:00 Activación del día
10:30 Listening
11:15 Reading
12:00 Descanso
12:30 Writing
13:15 Speaking
14:30 Almuerzo
Horario de actividades tarde
15:30 Talleres / Descanso
17:15 Merienda
18:00 Visita jugador NBA
18:30 Actividades, baloncesto y piscina
20:30 Duchas
21:00 Cena
22:30 Velada nocturna
00:00 Habitaciones
00:30 Silencio
¿Necesitas información? Descubre todo lo que quieres saber