Campus Golf

Campus de Golf para niños y jóvenes de 9 a 18 años

En el Campamento de Golf para niños y jóvenes Campus WOB GOLF practicarás a diario y de forma intensiva para mejorar tu juego largo, juego corto y estrategia en el campo bajo la dirección de Dani Quirós, miembro de una de las familias golfísticas con más solera de nuestro país. Si quieres conocer cuáles son los pilares de su filosofía en el entrenamiento a través de clases de golf para niños y los más jóvenes, no te pierdas esta entrevista.

Combinamos nuestra sede tradicional de Wobland con las del Real Club El Candado y, además, recibiremos la visita de una Super Estrella del European Tour o Ladies European Tour.

Si sueñas golf y quieres pasar al siguiente nivel en un entorno lleno de creatividad, aprendizaje y valores, aprovecha esta increíble oportunidad y ven a disfrutar de un nuevo concepto de Campamento de Golf para niños y jóvenes de verano.

Categoría:

Elige turno/s:

¿Régimen interno o externo?

Transporte

¿Quieres el PACK RECUERDOS por solo 12,95€?

El Pack Recuerdos es el gran clásico de Campus WOB. Por solo 12,95 euros te llevas todas las fotos del campamento, todos los Wobland Channels, el nuevo documental de 2021 y una gorra edición especial del Campus.

¿Quieres pagar a plazos?

Total: -

 

Más allá del golf: creatividad en el juego, capacidad de decisión...

Actividades del Campus de Golf

Los participantes de Campus WOB GOLF disfrutarán de la piscina tras las sesiones de entrenamiento de la mañana y los partidos de la tarde. También compartirán Wobland Radio y nuestras famosas veladas nocturnas con otros Wobers del resto de modalidades de nuestros campus de verano, para garantizar la convivencia y el máximo disfrute con los compañeros.

 

Entrenamientos y competiciones

Por las mañanas, después de la activación con el resto de Wobers, realizarán una sesión específica de preparación física de golf diseñada y dirigida por Alejandro Camps, licenciado y doctor en ciencias del deporte. Esta sesión se orientará de manera lúdica y motivadora para que las pequeñas y los pequeños golfistas comprendan y valoren la importancia de la componente física del golf.

A continuación, partirán hacia el Real Club El Candado, a sólo 15 minutos en autobús del Campus, donde comenzarán las sesiones de golf bajo la dirección de nuestro director técnico, Daniel Quirós. Daniel es miembro de una de las familias con más solera golfística de nuestro país. Criado en un campo de golf, formó parte en su etapa amateur de los equipos de las federaciones andaluza y española siendo becado por la Real Federación Española a los 13 años. En su etapa profesional ha llegado a participar en pruebas del European Tour compartiendo torneos con jugadores de la talla de Sergio García, Rafa Cabrera Bello, Pablo Larrazábal o Álvaro Quirós.

En la primera sesión de la mañana se practicarán intensamente los fundamentos técnicos del juego largo, putt, chip, approach y estrategia en campo. Una de las mañanas podrán hacerse sus fotos y disfrutar de los consejos de nuestra estrella del European Tour o Ladies European Tour, ¡un momento mágico para el recuerdo!

Después del almuerzo, dedicaremos dos horas a la competición en campo y luego partirán a nuestra sede central dónde tras la merecida merienda podrán relajarse en la piscina y recuperar fuerzas antes de incorporarse con el resto de Wobers a la cena y la velada.

Un día en Golf

Horario de actividades mañana

8:30 Amanece el Campus
9:00 Desayuno
9:30 Wobland Radio
10:00 Activación del día
10:30 Físico Golf
11:30 Autobús
12:00 Entrenamiento de tecnificación (Juego largo, Approach, Chip, Putt y Estrategia)
14:30 Almuerzo
15:30 Salida al Campo 9 Hoyos

Horario de actividades tarde

17:30 Merienda
18:00 Piscina
19:00 Duchas
19:30 Autobús
20:00 Descanso y tiempo libre
21:00 Cena
22:30 Velada nocturna
23:30 Habitaciones
00:00 Silencio
¿Necesitas información? Descubre todo lo que quieres saber