Campus Kids

Campamento para niños de 4 a 8 años

El campamento para niños de verano Campus WOB KIDS es la aventura WOBLAND diseñada a medida para los más peques. Durante una semana podrán desarrollar su creatividad a través del juego, el deporte, la expresión corporal, la pintura, la escultura y la música. ¿Tan pequeños? Por supuesto. Aprenderán herramientas a través de dinámicas pioneras desarrolladas para su edad que les aportarán capacidades útiles durante toda su vida.

Disfrutarán de un entorno lleno de creatividad, aprendizaje y valores. No pueden faltar a la cita en el mejor Campamento para Niños de Verano 2020. ¡Os esperamos!

SKU: N/D Categoría:

Despertando al máximo su creatividad desde el principio

Actividades del Campamento para Niños Campus Kids

Los más peques y las más peques se despertarán con el ritmo de la música de nuestra radio en WOB ISLAND y durante todos los días realizarán actividades pensadas para su edad, tanto creativas como deportivas. Además, un día visitarán el parque acuático de Aqualand, acompañados por sus monitores y monitoras.

Mañanas

Los más peques y las más peques se despertarán con el ritmo de la música de nuestra radio en WOB ISLAND y durante todos los días realizarán actividades tanto creativas como deportivas. Además, un día visitarán el parque acuático de Aqualand, acompañados por sus monitores y monitoras.

Tardes

Empezaremos con una siesta muy especial, en nuestro parque de las emociones donde se adentrarán en sus propios mundos a través de su autoconocimiento.
Pero las tardes son para mover el esqueleto, por lo que las actividades deportivas tomarán el relevo a las creativas de la mañana: iniciación al baloncesto, acroyoga, deportes locos y otras muchas actividades pensadas para ellos y ellas, y sus habilidades.

Un día en Kids

Horario de actividades Mañana
08:30 Amanece en el Campus
09:00 Desayuno
10:00 Activación
10:30 Actividad creativa 1
12:00 Actividad creativa 2
14:00 Almuerzo
15:30 Parque de las Emociones
Horario de actividades Tarde
17:30 Merienda
18:00 Actividad deportiva
19:00 Piscina
20:00 Duchas
21:00 Cena
22:00 Velada nocturna
23:15 Habitaciones
¿Necesitas información? ¡Descubre todo lo que quieres saber!