Del 2 al 15 de julio de 2017

Campamento WOB EXPERIENCE

Para chicos y chicas de 5 a 18 años.

En el campamento de verano CAMPUS WOB EXPERIENCE encontrarás la mayor diversidad de actividades: deportes, juegos, excursiones y mucho más.  Danza, inteligencia emocional, acroyoga… son algunos ejemplos de las originales sorpresas que hemos preparado especialmente para ti y que no te puedes perder este verano.

Conocerás a nuestra estrella invitada de la NBA y podrás practicar el baloncesto con verdaderos profesionales que te enseñarán mucho más de lo que puedes imaginar. Cierra los ojos y comienza a soñar con la experiencia que puedes compartir con tus compañeros Wobers en este entorno tan mágico. ¿Preparado para hacer tu sueño realidad?

Precios y fechas del campamento WOB Experience

CAMPUS FECHAS RÉGIMEN INTERNO RÉGIMEN EXTERNO

« Ver otros Campus

Turno 1. Del 2 al 8 de julio

Turno 2. Del 9 al 15 de julio

¡SOLO 250 PLAZAS POR TURNO!

Por solo: 625€

Por solo: 450€

ACTIVIDADES DEL CAMPAMENTO WOB EXPERIENCE

Continuaremos con las actividades que más éxito han tenido en anteriores ediciones y vamos a añadir otras nuevas, como el chi kung, una disciplina sorprendente que te ayudará a equilibrar tu ser. Contaremos con infinidad de talleres, veladas y sorpresas realmente especiales. Cada día estará lleno de actividades divertidas, emocionantes y muy educativas.

Entrenamientos y competiciones

  • MAÑANAS: durante una hora y media todos los Wobers trabajarán los fundamentos técnicos del baloncesto. Después tendrán 90 minutos más para divertirse practicando baile, acroyoga, chi kung y talleres de educación emocional. Una de las mañanas podrás hacerte tu foto individual y de equipo con nuestra estrella NBA invitada, ¡un momento mágico para el recuerdo!
  • TARDES: dedicaremos dos horas y media a las competiciones de baloncesto, tanto individuales como en equipo, concursos de tiro a canasta y circuitos de habilidades. También contaremos con la participación de nuestra estrella NBA en los partidos de 5×5.

En todas las competiciones se formarán equipos mixtos y equilibrados compuestos por Wobers de WOB PRO y de WOB EXPERIENCE, para que disfrutes con tus amigos de siempre y conozcas a otros nuevos.

Un día en WOB Experience

Horario Actividades
08:30 Amanece en el Campus
09:00 Desayuno
10:00 Activación del día
10:30 Entrenamientos Basket / Actividades
14:00 Almuerzo
15:30 Talleres / Descanso
17:15 Merienda
Horario Actividades
18:00 Visita jugador NBA
18:30 Competiciones y partidos
20:30 Duchas
21:00 Cena
22:30 Velada nocturna
00:00 Habitaciones
00:30 Silencio

Este día tipo puede variar en función de la visita del jugador NBA, o de las salidas y excursiones programadas.

Reserva ya tu plaza en Campus WOB
Apúntate al newsletter de Campus WOB

¿Necesitas información? ¡DESCUBRE TODO LO QUE QUIERES SABER!

Comparte esto