Campus

Football Girls

Campus de Fútbol Femenino de 10 a 16 años

¿El fútbol es tu deporte? ¿Entrenas con tu equipo durante todo el año y quieres seguir disfrutando del balón durante el verano? ¿Es la primera vez que piensas en un campus deportivo en el que aprender una disciplina con los mejores profesionales? El nuevo campus FOOTBALL GIRLS es tu sitio.

En el primer campus de fútbol 100% femenino de España contarás con futbolistas profesionales en activo y monitoras especializadas trabajando por y para ti. Cada día disfrutarás de sesiones de entrenamiento innovadoras, donde cuidaremos aspectos técnicos, tácticos y psicológicos que te ayudarán a crecer como deportista mientras vives la mejor experiencia de tu vida.

¿Todavía tienes dudas? En Campus WOB siempre queremos ir un pasito más allá: increíbles instalaciones, reunir al mejor equipo directivo y por supuesto, ¡traer a esta primera edición a una de las estrellas dentro del mundo del fútbol femenino!

Vivir el primer FOOTBALL GIRLS será una experiencia única, pues estarás rodeada de chicas apasionadas por el fútbol y que en una semana se convertirán en parte de tu EQUIPO para siempre.

¿Lista para salir al terreno de juego?

Elige semana/s:

Régimen interno

¿Régimen interno o externo?

Transporte

¿Quieres el PACK RECUERDOS por solo 14.95€?

El Pack Recuerdos es el gran clásico de Campus WOB. Por solo 14,95 euros te llevas todas las fotos del campamento, todos los Wobland Channels, el nuevo documental de 2024 y una camiseta edición especial del Campus.

¿Quieres pagar a plazos?

Total: -

 

FOOTBALL GIRLS

Primer campus de fútbol 100% femenino de España

Este verano, un nuevo WOB te abre los brazos a ti.

Sí, a ti, que un día decidiste jugar al fútbol por primera vez en la calle, en el cole o en el patio de casa sin saber que te cambiaría la vida. A ti, que no entiendes tu día a día sin un balón a tu lado y que ahora tienes la suerte de poder jugar con tu equipo cada fin de semana, con tus amigas en las pistas de tu barrio o en tus ratos libres, porque hiciste de este deporte tu hobbie, tu pasión… ¿por qué no seguir disfurtándolo en verano?

A ti, que persigues tu sueño desde hace años sin importarte la opinión de los demás.

A ti, justo a ti, la nueva modalidad “FOOTBALL GIRLS” de Campus WOB te está esperando.

Actividades Football Girls

Las participantes de la modalidad de fútbol femenino no solo contarán con un campamento de verano hecho a medida para disfrutar de su deporte favorito sino que, además, podrán compartir junto a los demás Wobers de otras modalidades la infinidad de actividades con las que cuenta el campus: talleres matinales, piscina, espectáculos diario, veladas nocturnas… 

Un sinfín de experiencias emocionantes que complementarán su rutina de entrenamiento para hacerles vivir una aventura inolvidable e imposible de encontrar en otro lugar.

Un pasito más allá... Doble E. (Emociones y Equipo)

El equipo profesional y comprometido te ofrecerá las herramientas necesarias para que puedas construir tu propio futuro de una manera libre y disfrutar así de este deporte como te mereces.

Seguro que ya sabrás regatear, meter goles, hacer paradas, defender, y en los entrenamientos diarios simplemente perfeccionarás todas estas habilidades, pero… ¿Alguna vez te han enseñado a concentrarte? ¿Y a gestionar un fallo? ¿Te han enseñado a confiar en ti misma? ¿Piensas que tú sola puedes conseguir todos los objetivos sin ayuda de tu equipo? 

El equipo de FOOTBALL GIRLS te convertirá en la jugadora más completa, ¿lista para salir al terreno de juego?

Entrenamientos y competiciones

Cada mañana, practicarán sesiones de entrenamientos específicas para su edad y nivel futbolístico, garantizando así el disfrute y el aprendizaje competitivo a cada deportista, sean cuales sean sus condiciones deportivas. Cada detalle de los entrenamientos estará supervisado por profesionales de entrenamientos de fútbol base femenino, dejando a un lado metodologías tradicionales y poniendo en práctica sistemas de entrenamientos modernos e innovadores que le ayudarán a crecer como futbolista mientras disfrutan y participan de manera activa en cada tarea.

Aprenderán los puntos claves de su posición favorita; perfeccionarán aspectos técnicos que podrán utilizar como recursos en situaciones del juego en la que antes se sentían limitadas; asimilarán conceptos tácticos que les harán evolucionar en la fase ofensiva y defensiva del juego convirtiéndose así en unas jugadoras mucho más completas y polivalentes; ejercitarán capacidades muy frecuentadas en la competición, como la velocidad, la precisión, la visión de juego, la toma de decisiones y muchas habilidades más…

Por las tardes, aprenderán a convivir con la victoria y la derrota, y es que tendrán la oportunidad de competir de manera individual y colectiva poniendo a prueba todo lo entrenado cada día. Situaciones de juego reducido, concurso de habilidades técnicas, retos competitivos, campeonatos internos… Además, conocerán y jugarán con nuestra Estrella invitada, cuyo nombre desvelaremos muy pronto.

Un día en Football Girls

Horario de actividades mañana

8:30 Amanece el Campus
9:00 Desayuno
09:30 Wobland Radio
10:00 Activación del día
10:30 Entrenamientos de Tecnificación
13:00 Piscina
14:30 Almuerzo
15:30 Talleres / Descanso

Horario de actividades tarde

17:15Merienda
18:00Estrella invitada
18:30Competiciones y partidos
20:30Duchas
21:00Cena
22:30Velada nocturna
23:30Habitaciones
00:00Silencio

Familias encantadas

Deporte, vida sana y amistad
Adolfo Ramírez
Leer más
Maravilloso. Mis hijos no paran de comentar las experiencias vividas. Deporte, vida sana y amistad: perfectos valores para su diversión de verano y fuera de consolas y móviles. Volverán a ir seguro
Magnífico equipo humano
Macarena Díaz
Leer más
Magnífico equipo humano y experiencia +100 para todo el que quiera disfrutar, vivir y aprender con ellos.
Es parte de nuestra vida
Rafa Mérida
Leer más
El Campus WOB ha formado parte de nuestra vida en los últimos años, y así lo seguirá haciendo. Muchas gracias por vuestra labor y dedicación. ¡We are WOB!
Está a años luz de cualquier otro campus del país
Carlos Gallardo
Leer más
Este no es un campus más, es el CAMPUS, por la perfecta organización, por su constante evolución e innovación, por su planificación y desarrollo, por la incorporación permanente de nuevas actividades, por su ambición de seguir creciendo para ser cada día mejores, por todo el esfuerzo y dedicación de todo su equipo de profesionales perfectamente organizados que consiguen, con diferencia, que este sea el mejor campus de baloncesto del país. Siempre traen como invitados a las mejores estrellas del momento. Todo esto no sería posible sin el mejor equipo humano y profesional que hacen que este campus sea el más moderno, divertido e innovador del momento. Está a años luz de cualquier otro campus del país. Todo, desde principio a fin, es realmente ESPECTACULAR!!!
Mis hijos llevan 4 años repitiendo
Iñaki López Centeno
Leer más
Mis hijos llevan 4 años repitiendo. La experiencia es única. Disfrutan, maduran, aprenden y hacen buenos amigos. 100% recomendable
¡Enhorabuena, seguid así!
Juan Roca
Leer más
Mis hijos vivieron una experiencia increíble en Campus WOB, tanto desde el punto de vista experiencial como del humano. Tan es así que no se han perdido ninguna de las 3 últimas ediciones del Campus Sports & Experience (recuerdan con cariño a las NBA Stars, a los Campeones, las veladas, el parque acuático,...) Un año fui a visitarles porque estaba de trabajo por la zona y vi muy enchufados a los monitores con los chavales. Enhorabuena, seguid así y tendréis allí a mis hijos hasta que se hagan monitores...
Algo más que un Campus de baloncesto
Gregorio Carnevali
Leer más
Algo más que un campus de baloncesto. Se combina deporte con crecimiento de la propia persona. Ahí está la diferencia. Este año mis hijos repiten.
El Campus que siempre quisiste tener
Javier Lumbreras
Leer más
Desde que llevé a mi hijo a Campus WOB él cuenta los días para volver al año siguiente, las vivencias, los amigos y el equipo del Campus demuestran que es el campus que siempre quisiste tener.
Anterior
Siguiente

Tenemos más campus que pueden interesarte

¿Necesitas información? Descubre todo lo que quieres saber
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿podemos ayudarte?