Del 7 al 20 de julio de 2019

El Campamento de verano WOB

Campus WOB es diferente a otros campamentos de verano porque aquí encontrarás una calidad superior en las actividades, con grandes profesionales que durante casi dos décadas han dado lo mejor de sí mismos para crear una experiencia única, creativa, divertida y educativa que marca la diferencia. Nuestras instalaciones son de primera categoría, nuestra localización, inmejorable y nuestra oferta, única.

Todo sobre nuestros campamentos de verano

¿Dónde está el Campamento?

En el corazón de la Costa del Sol, Málaga. Donde naturaleza, cultura y diversión se unen en un entorno excepcional con un clima privilegiado que permite disfrutar de todas las horas del día realizando actividades en el exterior e interior de unas instalaciones de primera.

El campus tendrá lugar en el Colegio Los Olivos, a 10 minutos del centro de Málaga y de la playa, con todos los servicios de transporte y sanidad muy cerca, conformando un entorno que ofrece la mayor comodidad y seguridad para nuestros Wobers. En el mapa podrás localizar fácilmente nuestra posición y comprobar que se trata de un enclave privilegiado que te invitamos a visitar este verano.

Actividades

Podrás elegir entre cuatro modalidades de campamento con actividades muy diferentes. En el Campus EXPERIENCE & SPORTS practicarán baloncesto, además de otros deportes y actividades emocionantes, disfrutarán de una salida a la playa, y desarrollarán su creatividad al máximo. El Campus BASKET PRO gira en torno al baloncesto de tecnificación, con multitud de talleres complementarios que les encantarán. Para los que, además de divertirse, quieran mejorar su inglés, el Campus ENGLISH es una opción ideal. Y si tu peque tiene entre 4 y 8 años y quieres que desarrolle una mente creativa desde el principio, entonces Campus KIDS será tu mejor elección.

Una propuesta muy pensada y de máxima calidad para que encuentres aquí todo lo que soñabas tener en un campamento de verano para tus hijos.

Extras

Vivir la experiencia de Campus WOB tiene muchísimas ventajas, como la posibilidad de conocer a grandes estrellas de la NBA, el Circo del Sol, cantantes, artistas, magos, profesionales de primer nivel y ¡la mejor cocina que puedas imaginar!

Además, en Campus WOB apostamos por la educación emocional en todos los campamentos, por ello, nuestro equipo de especialistas ha diseñado un programa muy especial adaptado a cada una de las edades y modalidades para fomentar la relación de los Wobers con su mundo interior.

Campus WOB es mucho más que un campamento, es una experiencia que recordarán toda la vida.

Precios y fechas

Trae a un amigo nuevo y los dos disfrutaréis de un 5% de descuento extra. Válido desde el 7 de enero de 2019 hasta el 30 de abril.

Si ya has venido al Campus anteriormente, tendrás un 5% de descuentoVálido desde el 7 de enero de 2019 hasta el 30 de abril.

5% de descuento por cada hermano inscrito en el Campus. Válido desde el 7 de enero de 2019 hasta el 30 de abril.

¿Quieres pagar a plazos? Déjanos tus datos en la web y contactaremos contigo para diseñar juntos tu plan de pagos personalizados.

Comparte esto