Del 28 de Junio al 11 de julio
campamento de inglés

Claves para elegir Campamento de Inglés

Dorien de Keyser

¿Estás buscando un desafío para este verano? ¿Qué tal un campamento de inglés? Es una gran oportunidad para expandir tus conocimientos y una nueva experiencia que nunca olvidarás. Hay una gran variedad de campamentos de verano en inglés, así que ¿cómo elegir el que más te conviene? ¡Aquí encontrarás 5 consejos que pueden ser útiles!

5 Consejos para elegir Campamento de Inglés

  1. Infórmate

Usa Internet para informarte. Hoy en día es muy fácil encontrar información online sobre campamentos. Echa un vistazo a lo que representa el campamento y lo que que te puede ofrecer. Consulta su página web, así como las redes sociales. Además de eso, también puedes contactar con los organizadores para obtener más información.

El inglés es uno de los idiomas más hablados en el mundo y se aprende ampliamente como segundo idioma.

  1. El lugar

Un campamento de verano en inglés en el extranjero puede ser una buena oportunidad para mejorar este idioma. Sin embargo, no siempre es necesario enviar a tu hijo/a a otro país.

Actualmente, muchos campamentos de verano en inglés se ofrecen en España y con monitores nativos o bilingües. En nuestro campamento de inglés puedes aprender el idioma junto a otros estudiantes para los que tampoco es su lengua materna.

  1. Consultar amigos y familia

Además de encontrar información en internet, otra cosa que puedes hacer para elegir campamento de inglés es pedir opinión a amigos y familiares. Es posible que puedan darte buenas recomendaciones o experiencias que tuvieron. Varios campamentos ofrecen descuentos tanto para grupos como si traes amigos o hermanos al mismo; esto es algo también a considerar.

Cuando los niños se conocen, pueden sentirse más cómodos a la hora de practicar inglés. Por otro lado, durante los campamentos es muy fácil hacer amigos, algunos incluso se convierten en amigos para toda la vida. También es importante que le preguntes a tu hijo/a qué quiere o espera de un campamento de este tipo.

campamento de inglés

  1. Actividades

Elegir campamento de inglés también significa visualizar las actividades que ofrece. Encontrarás que el idioma es útil en muchas áreas diferentes de la vida: educación, trabajo, viajes y demás. Aprenderlo en un campamento de verano es mucho más efectivo que en casa con un libro porque tienes la oportunidad de practicar con tus compañeros y teachers con el objetivo de dominar el idioma.

Por lo tanto, las actividades no solo deben ser educativas, sino también recreativas. El objetivo del Campamento WOB English es que los niños pasen un buen rato mientras (tal vez sin darse cuenta) trabajan sus habilidades lingüísticas. Las actividades son variadas para que los niños aprendan inglés de la manera más agradable posible.

Revisa las actividades que otorga el campamento y solicita información adicional si es necesario.

  1. Teachers

Otro aspecto importante para elegir campamento de inglés son los profesores. Su trabajo consiste en transmitir las actividades de una manera divertida para garantizar que los niños sigan interesados y quieran aprender. Los profesores juegan un papel muy importante en esto. Si es posible, averigüa quién será el/la responsable de tu hijo/a durante el campamento. Si puedes ponerle nombre y cara, mucho mejor porque además de organizar sus actividades, también cuidarán de tus hijos.

El WOB Team de nuestros campamentos de verano está formado por un equipo profesional 100% enfocados en crear una experiencia única y diferente, para hacer que la educación sea divertida y que la diversión sea educativa.

Elegir Campamento de inglés en España ciertamente no es algo fácil por lo que espero que estos pequeños consejos sean útiles. ¡Te esperamos este verano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: Golden Slumbers SL. Finalidad; resolver las dudas planteadas. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Cubenode System SL. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a df@campuswob.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en nuestra política de privacidad