Del 28 de junio al 11 de julio de 2020

20 hitos que nos han hecho cumplir 20.

MÁS DE 10.000 WOBERS ya lo han vivido

Más de 10.000 chicos y chicas entre 3 y 18 años han disfrutado de la experiencia Wobland a lo largo de estas dos décadas.

Apuesta por las disciplinas artísticas

Música, pintura, teatro, danza y acroyoga forman parte de nuestro ADN, buscando la creatividad, el desarrollo y el crecimiento personal. ​

Veladas nocturnas impresionantes

A la altura de los mejores festivales europeos, como nuestra popular “Silent Disco” Cientos de Wobers bailando… ¿en silencio?

Cracks
históricos

Hemos recibido visitas inolvidables como las de Mike Smith, Amaya Valdemoro, Antoni Daimiel y Andrés Montes...

¡El mejor entrenador de tiro del mundo!

Randy Knowles, uno de los mejores entrenadores de tiro a canasta del mundo, fue nuestro director técnico. También ilustres como Daniel Pintor o Bernardo Rodríguez, en la actualidad.

Más de 15 países representados

Wobers de todos los continentes y más de 15 países nos visitan cada año, alimentando aún más nuestra visión, enriqueciendo nuestro idioma y escuchando de primera mano cómo es otro mundo.

Sin miedo a la discapacidad

En WOB tenemos un compromiso absoluto con las personas con cualquier tipo de discapacidad, ya sean participantes o profesionales que nos visitan cada verano, como los protagonistas de la película "Campeones".

Jugando contra
NBA míticos

Un año te la pasa Ginóbili, al otro te bloquea Paul Pierce y a la siguiente edición nos tomamos una paella con James Worthy. Los mejores jugadores del mundo vienen a WOB desde hace 20 veranos. No existe campus en el mundo con un historial parecido.

Tenemos una radio

Wobland Radio, nuestra peculiar forma de empezar las mañanas. Con ella aprendemos la importancia del directo, a cantar, a bailar, nos reímos… porque empezar el día con energía es algo muy WOB. ​

Esto es un
circo de verdad

Grandes artistas del Circo del Sol, el cine, la música y el espectáculo han colaborado y lo siguen haciendo con nosotros, edición tras edición.

Mucho, mucho más que un Campus

No hay una propuesta así en todo el mundo, con actividades tan innovadoras, profesionales de primer nivel, comida casera y exquisita e instalaciones inmejorables… y, además, en Málaga.

PIONEROS EN EDUCACIÓN EMOCIONAL

Somos el primer campamento de España en introducir la educación emocional en todas sus modalidades, además de valorarla, mimarla y trabajarla con la importancia que se merece.

Decenas de profesionales

Más de 125 profesionales al cuidado de nuestros Wobers. Un ratio insuperable en el sector de los Campamentos para niños y adolescentes. ¡¡Un monitor por cada cuatro Wobers!​!

Labor social
en paralelo

En Campus WOB colaboramos estrechamente todos los años con un proyecto social, nosotros lo llamamos “Proyecto Amigo”. Nos acordamos especialmente y con mucho cariño del Coro Safari de Uganda, África.

Nadie se lo
debe perder

Cada año becamos a más de 30 chicos y chicas en riesgo de exclusión social, posibilitando la experiencia del campus a muchos Wobers con menos recursos económicos o situación de pobreza extrema.

Temática
conceptual

Creamos una nueva temática conceptual cada verano para concienciar y aprender a respetar a todas las formas de vida que existen en el planeta Tierra.

No lo decimos nosotros​

Somos el campus con mayor repercusión en medios de comunicación de la historia...Y eso, no lo decimos nosotros.

Cambiar el mundo
en una semana

WOB es un proyecto educativo centrado en el auto descubrimiento y el desarrollo personal a través de la libertad, el respeto y el trabajo en equipo que enriquece a los chicos y chicas que pasan por el campamento y sus familias nos felicitan por ello.

WOBLAND
CHANNEL

Un programa audiovisual exclusivo de 3 minutos diarios, grabado y editado con la colaboración de nuestros Wobers, emitido cada noche en nuestra pantalla gigante de 12 metros, y en web y redes sociales para el disfrute de seguidores y familiares.

LAS MEJORES MARCAS NOS APOYAN SIEMPRE

CaixaBank, Nike, Carrefour, US Airways, Coca Cola, Flying Tiger, Under Armour, Bancaja, Antena 3, Tacobell, BMW, Adidas…son algunas de las marcas amigas que nos han acompañado a lo largo de los años en este hermoso viaje.

¿Quieres más información?
Elige tu campus