Del 2 al 15 de julio de 2017

¡CONSIGUE TU PLAZA EN EL CAMPUS WOB!

Te lo ponemos fácil, si quieres conseguir tu plaza ya, puedes pagar con PayPal o tarjeta, o bien reservar tu plaza y pagarla después por transferencia bancaria en un período de 15 días.

Compra tu plaza en Campus WOB con tarjeta de crédito
Compra tu plaza en Campus WOB con Paypal
Reserva tu plaza en Campus WOB por transferencia bancaria
Vive la experiencia Campus WOB.

AVISO SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, en caso de que nos envíe algún correo electrónico a la dirección indicada en cualquiera de las páginas de este sitio web, o rellene algún formulario de recogida de datos como el que aquí figura, usted declara estar en conformidad con los términos que figuran en nuestra página de Aviso Legal / Política de Privacidad y que ha leído y acepta dichos términos.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

El campus devolverá el 100% de la cuota a todos aquellos Wobers que causen baja por cualquier motivo y nos la comuniquen vía email a la siguiente dirección de correo electrónico: secretaria@campuswob.com, antes del 15 de mayo de 2017. En todos los casos se cobrarán 25 euros por gastos de gestión. Los participantes que comuniquen una baja posteriormente a la fecha, no podrán recuperar el importe de la cuota de inscripción.

Comparte esto