El Campus WOB 2019 ha finalizado

Suscríbete a nuestras novedades si quieres ser el primero en enterarte de las fechas y precios para el Campus WOB 2020.

¡Te contamos novedades, descuentos y sorpresas!

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto recibir comunicaciones de Campus WOB a través de email

Responsable del fichero: Golden Slumbers SL Finalidad: envío de nuestras publicaciones así como correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Mailchimp alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a secretaria@campuswob.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en nuestra política de privacidad

¡Consigue tu plaza en el Campus WOB 2019!

Te lo ponemos fácil, si quieres conseguir tu plaza ya, puedes pagar con PayPal o tarjeta, o bien reservar tu plaza y pagarla después por transferencia bancaria en un período de 7 días.

Te damos todas las facilidades para que consigas tu plaza y además te ofrecemos la oportunidad de asistir a los dos turnos del Campus y conseguir un increíble descuento.

Trae a un amigo nuevo y disfrutarás de un 5% de descuento extra por cada amigo que traigas. Puedes aportar un máximo de 10 amigos nuevos, en ese caso ¡el campus te saldrá un 50% más barato!

Si ya has venido al Campus anteriormente, tendrás un 5% de descuento acumulable al descuento hermanos y al descuento amigos.

Si vienes al Campus con tus hermanos tendréis un 5% de descuento cada uno.

¿Quieres pagar a plazos? Este año podrás pagar en 3 o 12 plazos sin intereses ni gastos de gestión.

AVISO SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, en caso de que nos envíe algún correo electrónico a la dirección indicada en cualquiera de las páginas de este sitio web, o rellene algún formulario de recogida de datos como el que aquí figura, usted declara estar en conformidad con los términos que figuran en nuestra página de Aviso Legal / Política de Privacidad y que ha leído y acepta dichos términos.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

El campus devolverá el 100% de la cuota a todos aquellos Wobers que causen baja por cualquier motivo y nos la comuniquen vía email a la siguiente dirección de correo electrónico: secretaria@campuswob.comantes del 15 de mayo de 2019. En todos los casos se cobrarán 25 euros por gastos de gestión. Los participantes que comuniquen una baja posteriormente a la fecha, no podrán recuperar el importe de la cuota de inscripción.

La organización del campus se reserva el derecho a modificar las fechas de celebración cuando concurran causas suficientes que lo justifiquen.