Del 1 al 14 de julio de 2018

Actividades sorprendentes en el Campus WOB

Excursiones, entrenamientos, bailes, talleres, fiestas temáticas… ¿Y qué más? En Campus WOB encontrarás una experiencia aún más completa de lo que puedes imaginar: baloncesto para todos los niveles, acroyoga, inglés o ejercicios para potenciar tu inteligencia emocional son algunos ejemplos de todas las sorpresas que te esperan. Las mañanas, las tardes y las noches estarán llenas de emocionantes actividades lideradas por profesionales del mundo del deporte y el espectáculo, un universo de diversión y aprendizaje, una experiencia única. ¡Descubre todas las actividades del campamento!

Actividades Danza en Campus WOB
Actividades Acroyoga en Campus WOB
Actividades de Inteligencia Emocional en el Campus WOB
Actividades Baloncesto en Campus WOB
La energía de las mañanas en Campus WOB

Las mañanas están dedicadas al deporte: principalmente baloncesto, además de otras actividades complementarias como danza, acroyoga, chi kung, educación emocional, natación, pádel… ¡energía y diversión para empezar bien el día!

La creatividad del mediodía en Campus WOB

Después de comer podrás disfrutar de actividades mucho más suaves: talleres de pintura, manualidades, malabares, zancos, clases de música, competiciones de ping-pong, videojuegos… o descansar un rato, tú eliges.

La diversión de las tardes en Campus WOB

Por las tardes llega el momento de las competiciones: partidos 1×1, 2×2, 3×3, 5×5, concursos de tiro… Para poner en práctica todo lo aprendido durante el día. Y además, podrás conocer personalmente a nuestra estrella invitada de la NBA.

La magia de las noches en Campus WOB

Antes de dormir podrás participar en nuestras famosas veladas nocturnas: talent shows al más puro estilo televisivo, grandes gymkanas, pruebas, bailes, concursos y muchas sorpresas más para aprovechar al máximo cada jornada.

Nuestras actividades no solo son divertidas y emocionantes, sino que también cumplen un objetivo muy importante: ayudar a todos los Wobers a trabajar aspectos tan esenciales como la creatividad, el trabajo en equipo, la gestión de emociones o la búsqueda de sus talentos. Y no nos podemos olvidar de nuestra excursión a Aqualand Torremolinos, el parque acuático más grande y completo de Andalucía. ¡Pero eso no es todo! Pronto os desvelaremos nuestra novedad más sorprendente del Campus WOB 2017.

¡Aquí tienes algunas de las experiencias que podrás disfrutar este verano en nuestros Campus!

Magical Mistery Wobland Party

WOBLAND es el mágico universo de Campus WOB donde la imaginación se vuelve realidad y los sentimientos se convierten en personajes llenos de vida que nos enseñan las extraordinarias cualidades de los seres humanos.

¡Descubre a los increíbles habitantes de WOBLAND y sé parte de este increíble mundo disfrazándote de uno de ellos durante la velada Magical Mystery WOBLAND Party!

AQUALAND TORREMOLINOS

El verano en Málaga es sinónimo de calor y para refrescarnos entre tanta actividad, este año repetiremos una de las actividades favoritas de los Wobers: ¡una visita a un parque acuático!

Y no se trata de un circuito normal, sino de Aqualand, un parque temático con decenas de toboganes, piscinas, flotadores y muchísima diversión en esta excursión tan especial. No te olvides el bañador porque lo necesitarás para deslizarte por una aventura emocionante junto a tus compañeros Wobers.

AQUALAND

DANZA

La danza es un arte que utiliza el movimiento del cuerpo como forma de expresión y comunicación no verbal. Una manera original y hermosa de aprender a comunicar con todos tus sentidos. Nuestros talleres estarán dirigidos por la sensacional bailarina y coreógrafa Ximena Carnavale, quien ayudará a todos los Wobers a sumergirse en el fantástico mundo del baile, donde se divertirán mientras aprenden a expresar sus sentimientos y emociones a través de la música, el movimiento y los gestos.

Si quieres disfrutar con la nueva coreografía del campus, no te pierdas este maravilloso vídeo.

ACROYOGA

El Acroyoga une el trabajo corporal de la acrobacia con la relajación y la espiritualidad propias del yoga. Una disciplina que permite a los que la practican entrenar su cuerpo y su alma, además de adquirir valores como la confianza, el respeto, la escucha y el trabajo en equipo. 

En esta entrevista podrás conocer mucho mejor todos los beneficios del Acroyoga, de la mano de Sandra de San José, profesora del Campus WOB y una gran especialista en esta disciplina. Junto a ella, todos los Wobers aprenderán a buscar ese equilibrio con el que podemos avanzar y crecer juntos.

INTELIGENCIA EMOCIONAL

En Campus WOB creemos firmemente en los grandes beneficios que la educación emocional aporta a la escuela, a las personas y a la sociedad. Es por ello, que esta disciplina llega a nuestros campus gracias a Mayalén Marín, directora y profesora de “El Parque de las Emociones”, ¡descubre mucho más sobre el proyecto en esta interesante entrevista!

En este espacio tan original, los Wobers podrán desarrollar actividades de todo tipo: leer cuentos, pintar, trabajar la atención de su mente, aprender técnicas de gestión de las emociones y, sobre todo, desarrollar su creatividad y autonomía en un entorno seguro y tranquilo en el que la mente y el corazón llegarán a estar en perfecta armonía.

BALONCESTO

El baloncesto es el eje central de nuestros campus y las actividades están diseñadas para desarrollar la técnica de todos los Wobers, sea cual sea su nivel. Cada año nos acompaña una estrella invitada de la NBA con la que los niños y niñas pueden compartir experiencias únicas y ¡jugar mucho, como nunca antes lo han hecho!

Los Wobers estarán acompañados de los mejores profesionales y en esta edición volvemos a contar con el maestro de los maestros, Don Bernardo Rodríguez, que un año más será el responsable de la dirección técnica de Campus WOB. Si quieres conocer cuáles son los pilares de su filosofía en el entrenamiento del baloncesto de los más jóvenes, no te pierdas esta entrevista.

WOBLAND_CHANNEL_ACTIVIDADES

WOBLAND CHANNEL

En Campus WOB CaixaBank promovemos la educación audiovisual entre todos nuestros participantes. Por eso, en esta nueva edición ponemos en marcha una nueva y emocionante iniciativa, WOBLAND CHANNEL.

Un programa de 3 minutos diarios, grabado y editado con la colaboración de nuestros Wobers, y que será emitido cada noche en nuestra pantalla gigante, antes de cada velada nocturna, y en nuestra web y redes sociales para el disfrute de seguidores y familiares.

¿Necesitas información? ¡DESCUBRE TODO LO QUE QUIERES SABER!

Comparte esto