Del 7 al 20 de julio de 2019

Preguntas frecuentes

Solo hay dos requisitos. El primero es tener entre 4 y 18 años. ¡El segundo es contar con muchas ganas de pasarlo bien!

Todos los participantes que requieran una dieta especial (como intolerancia a la lactosa, menú celíaco, menú vegetariano/vegano, etc.) deberán especificarlo en el formulario de inscripción, y a su vez, comunicarlo a su monitor el día de llegada al campamento, para que procedamos a comprobar su menú y aseguremos que todo está preparado acorde con sus necesidades.

Las habitaciones se encuentran dentro de las 2 amplias residencias del Campus, ambas dentro de nuestras instalaciones. Están organizadas por sexo y edad, y por equipos de 12 Wobers. Cada equipo dentro del Campus tendrá su propia habitación de 6 literas. Todas las plantas de la residencia cuentan con amplios baños.

Los equipos de Wobers están formados por 12 chicos o chicas, con un monitor por cada equipo. El campus cuenta, además, con Directores, Coordinadores, Responsables de Área, Técnicos, Especialistas, Médicos, Fisioterapeutas, Educadores, Animadores, Socorristas…de modo que el ratio final es de 1 integrante del WOB TEAM por cada 4 Wobers.

A través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y Vimeo) publicaremos fotos, videos y noticias del Campus a diario. Este año, además, contaremos con un programa especial y novedoso, llamado WOBLAND CHANNEL, que también podrán seguir a través de nuestras Redes Sociales cada noche.

Nuestro Campus cuenta con un servicio médico propio las 24 horas del día. En caso de que fuera necesario, sería trasladado al Hospital Carlos de Haya (a tan solo 5 minutos en coche desde nuestras instalaciones) acompañado siempre por un responsable del Campus. Llegados a ese caso, nuestro Servicio de Atención a las Familias contactaría con sus padres para informales de la situación.

Aquellos niños que necesiten hacer noche en el Campus el día antes de su inicio, deberán enviar un correo electrónico a secretaria@campuswob.com solicitando este servicio. Podrán llegar a partir de las 18:30 h, estarán acompañados por monitores del Campus en todo momento, y cenarán también en nuestro comedor. Este servicio completo tiene un coste de 45€.

Deberán llegar al Campus cada día entre las 9:30 h y 9:45 h de la mañana, y podrán ser recogidos entre las 20:15 h y las 20:30 h. Recordamos que el primer día de cada turno, la llegada debería hacerse entre las 10:00 h y las 12:30 h (se ruega respetar esta franja ya que más tarde los niños habrán comenzado las actividades).

No recomendamos las visitas de familiares al Campus, aunque están permitidas en caso de necesidad. Existen tres momentos donde sí nos encanta contar con la presencia de padres y familiares en el Campus: el primer día de cada turno, para la llegada y la ceremonia de bienvenida (entre las 10:30 h y las 13:30 h), la última noche, para la ceremonia de clausura (a partir de las 22:00 h), y el último día de Campus, para la recogida (entre las 10:00 h y las 11:00 h).

El Campus dispone de un Servicio de Atención a las Familias, con sus propias líneas de teléfono, independientes a los teléfonos de nuestra Secretaría. Estos teléfonos serán comunicados a todos los padres en su momento, (antes del inicio del Campus), a través de nuestra página web, Redes Sociales y por correo electrónico. Además, podrán contactar con nosotros a través de un mail habilitado para ello hola@campuswob.com en horario de 9:00 h a 21:00 h, y también a través de Facebook, de 9:00 h a 21:00 h.

El primer turno del Campus finaliza el 7 de julio a las 10 de la mañana, y el segundo turno, el día 14 de julio a la misma hora. Si bien, los participantes pueden ser recogidos también la noche anterior, después de la ceremonia de clausura. El horario de la ceremonia de clausura será de 22:30 h a 23:30 h.

El Campus cuenta con una flota de autobuses para todos aquellos que deseen venir desde Madrid, Valencia, Alicante o Murcia y soliciten este servicio a través del formulario de inscripción.

El precio del servicio de autobús es de 95€, e incluye los trayectos Madrid-Málaga y Málaga-Madrid, o Valencia-Alicante-Murcia-Málaga y vuelta.

Incluye, además, la cena en el viaje de ida, el almuerzo en el de vuelta (dos bocadillos, agua y fruta), y el desayuno del primer día del campus.

Todos los participantes irán acompañados siempre por monitores del Campus.


BUS MADRID

MADRID – MÁLAGA / TURNO 1: 06/JUL  Y  TURNO 2: 13/JUL

  • 13:00  Salida desde la explanada del Santiago Bernabéu
  • 20:00  Llegada a WOBLAND

MÁLAGA – MADRID / TURNO 1: 13/JUL Y TURNO 2: 20/JUL

  • 09:00  Salida desde WOBLAND
  • 16:00  Llegada a la explanada del Santiago Bernabéu

BUS VALENCIA-ALICANTE-MURCIA

VALENCIA – MÁLAGA / TURNO 1: 06/JUL Y TURNO 2: 13/JUL

  • 12:00 Salida desde Carrefour El Saler (Valencia)
  • 14:00 Recogida en Carrefour Puerta de Alicante (Alicante)
  • 15:15 Recogida en Carrefour Express Cepsa Churra / Junto a Ikea (Murcia)
  • 20:15 Llegada a WOBLAND

MÁLAGA – VALENCIA / TURNO 1: 07/JUL Y TURNO 2: 14/JUL

  • 09:00 Salida desde WOBLAND
  • 14:00 Recogida en Carrefour Express Cepsa Churra / Junto a Ikea (Murcia)
  • 15:15 Llegada a  Carrefour Puerta de Alicante (Alicante)
  • 17:15 Llegada a Carrefour El Saler (Valencia)

Rogamos a todos los participantes que vayan a hacer uso de este servicio que, por favor, lleguen a los puntos de recogida con al menos 30 minutos de antelación, para evitar retrasos en las salidas.


Los dispositivos electrónicos no están permitidos en el Campus, a excepción de los teléfonos móviles, aunque no los recomendamos tampoco. Nuestra organización no se hace responsable de posibles pérdidas o robos de los mismos.

Los teléfonos móviles están permitidos, pero no son necesarios. Los participantes solo podrán usar los teléfonos en la franja horaria que va desde después del almuerzo a la merienda (15:45 h a 17:15 h). Nuestra experiencia nos dice que las llamadas constantes y diarias de algunos padres a sus niños durante su estancia en el Campus, pueden interferir en la propia dinámica de los participantes y en su plena integración, provocando en algunos casos sentimientos de añoranza.

Los chicos y chicas que se integran plenamente en el Campus tienen una experiencia mucho mejor y, sin duda, contarán con fotografías, vídeos y recuerdos inolvidables para compartir toda la experiencia con sus familias al volver.

Los participantes que lo deseen pueden portar algo de dinero para sus compras en el kiosco, o la tienda del Campus. Recomendamos ingresar el 100% de este dinero en el banco del Campus, para evitar pérdidas. Pueden realizar retiradas de dinero cada día, siendo responsable el Campus del dinero depositado, nunca de las retiradas. El último día de campamento, el dinero no utilizado será devuelto en su totalidad.

Recibirá un correo electrónico de bienvenida.

El Campus devolverá el 100% de la cuota a todos aquellos Wobers que causen baja por cualquier motivo y nos la comuniquen vía email a la siguiente dirección de correo electrónico: secretaria@campuswob.com antes del 15 de mayo de 2019. En todos los casos se cobrarán 25 euros por gastos de gestión. Los participantes que comuniquen una baja posteriormente a la fecha, no podrán recuperar el importe de la cuota de inscripción.

La organización del campus se reserva el derecho a modificar las fechas de celebración cuando concurran causas suficientes que lo justifiquen.

  • DNI o pasaporte y tarjeta sanitaria
  • Un juego de sábanas de 90 cm
  • Ropa de deporte para todos los días (camisetas, pantalones cortos, calcetines, zapatillas deportivas…)
  • Unos vaqueros o bermudas de vestir
  • Un bañador
  • Un gorro de piscina
  • Una toalla de ducha y otra de playa
  • Crema de protección solar
  • Chanclas
  • Pijama
  • Una sudadera
  • Tu neceser de aseo (cepillo y pasta de dientes, peine, gel de baño…)
  • Una camiseta COMPLETAMENTE BLANCA para personalizarla en nuestro nuevo taller.
Comparte esto