Servicios extra de Campus WOB

Nuestros años de experiencia han hecho que crezcamos también en servicios extra. Así hemos incorporado al Campus todo lo que los Wobers y sus familias nos han pedido, para que la experiencia sea lo más cómoda posible y los chicos y chicas puedan sentirse como en casa.

CAMPING WOB

Si quieres, podrás alojarte en nuestro Camping WOB, una opción de alojamiento alternativo muy especial. Los 30 primeros Wobers de cada turno que lo soliciten podrán pasar las noches en Wobland bajo las estrellas y rodeados de naturaleza, disfrutando de una tienda de campaña para dos personas pero para uso individual ¡sin ningún coste adicional!

Será una zona privilegiada y ubicada en el corazón del Campus, rodeada de árboles y con sombra, supervisada 24 horas y que dispondrá de amplios baños para chicos y chicas perfectamente equipados.

Los Wobers que soliciten esta opción de alojamiento solo tendrán que traer sus dos juegos de sábanas y un saco de dormir por si refresca, nosotros montaremos las nuevas tiendas que irán acondicionadas con un colchón de máxima calidad (el mismo que el de las habitaciones de la residencia) y la almohada.

Si ya estás inscrito y quieres aprovechar esta alternativa cómoda, saludable y más segura, envíanos un email a reservas@campuswob.com, mándanos un Whatsapp al 609 162 090 o llama a nuestro teléfono de atención a familias: 636 994 418. Si aún no estás inscrito, puedes seleccionar esta opción en el proceso de compra mientras queden vacantes disponibles.

Este verano… ¡Enjoy the little things!

SERVICIO DE  TRANSFER GRATIS

Ofrecemos un servicio de transfer totalmente gratuito para todos los Wobers que necesiten ser recogidos y llevados de regreso al aeropuerto, estación de tren o de autobuses de Málaga.

Puedes solicitarlo de la forma más sencilla, tan solo tienes que avisarnos 10 días antes de que comience tu turno en el Campus, enviándonos un email a secretaria@campuswob.com con el itinerario de viaje (incluyendo número de vuelo en el caso de venir en avión) y un número de teléfono de contacto de los familiares.

Para confirmar que hemos recibido correctamente el itinerario, recomendamos contactar por teléfono con nuestra secretaría.

COMEDOR INCLUIDO

Los desayunos, almuerzos cenas serán servidos en el comedor del colegio y las meriendas al aire libre.

Nuestros expertos en nutrición han elaborado, un año más, un nuevo menú totalmente equilibrado y exquisito para que no sólo repongas fuerzas sino para que también disfrutes con la comida.

Además, nuestros menús se adaptan a cualquier necesidad que puedan tener los Wobers (alergias, menú vegano, etc). Tan solo tienes que indicarlo en el formulario de inscripción.

¿Quieres descubrir lo que los fogones de Wobland tienen preparado para ti este año?

TRANSPORTE DESDE MADRID

Todos los Wobers que deseen viajar en el autobús del Campus desde Madrid deberán asegurarse de marcar la casilla correspondiente en el momento de completar el formulario de inscripción online.

El punto de recogida, tanto para la salida como para la llegada, será en LA PLAZA DE TOROS DE LAS VENTAS.  Avenida de los Toreros en lado M-30 junto a la estación de servicio CEPSA.

Os rogamos llegar con al menos 35 minutos de antelación para evitar retrasos en la salida.  

El precio del servicio de autobús desde Madrid es de 126 euros e incluye los trayectos Madrid-Málaga y Málaga-Madrid.

El servicio desde Madrid incluye, además, el alojamiento de la noche antes, dos bocadillos, agua y fruta en el viaje de vuelta, y el desayuno del primer día del Campus.

Todos los participantes irán acompañados siempre por monitores del Campus.

TRANSPORTE DESDE Sevilla

Todos los Wobers que deseen viajar en el autobús del Campus desde Sevilla deberán asegurarse de marcar la casilla correspondiente en el momento de completar el formulario de inscripción online.

El punto de recogida, tanto para la salida como para la llegada, será el CLUB NÁUTICO DE SEVILLA, en Paseo Remeros de Sevilla, s/ n, 41011 Sevilla. Os rogamos llegar con al menos 35 minutos de antelación para evitar retrasos en la salida.

El coste del servicio desde Sevilla es de 54 euros e incluye los trayectos Sevilla-Málaga y Málaga-Sevilla.

El servicio desde Sevilla incluye agua.

Todos los participantes irán acompañados siempre por monitores del Campus.

TRANSPORTE DESDE VALENCIA, ALICANTE Y MURCIA

Todos los Wobers que deseen viajar en el autobús del Campus desde Valencia – Alicante – Murcia, deberán asegurarse de marcar la casilla correspondiente en el momento de completar el formulario de inscripción online.

El punto de recogida, tanto para la salida como para la llegada, será:

· Parada Valencia: Parking bus Carrefour El Saler

· Parada Alicante: Parada de autobús de Mercalicante, Ocaña 88 – Mercalicante

· Parada Murcia: Carrefour Express Cepsa Churra

Os rogamos llegar con al menos 35 minutos de antelación para evitar retrasos en la salida.  

El precio del servicio es de 138 euros e incluye los trayectos Valencia – Málaga y Málaga – Valencia.

El servicio desde Valencia, Alicante y Murcia incluye, además, el alojamiento la noche antes, dos bocadillos, agua y fruta en el viaje de vuelta, y el desayuno del primer día del Campus.

Todos los participantes irán acompañados siempre por monitores del Campus.

campus wob
Camiseta kiosko WOB

KIOSKO, TIENDA Y BANCO

En nuestro campus de verano no pueden faltar nunca chuches, snacks, helados y refrescos. Además, tendrás a tu disposición un montón de prendas exclusivas del campus a precios muy económicos. 

Y para tu comodidad, contamos con banco propio, donde podrás ingresar y sacar tu dinero cuando lo desees. 

Te recomendamos ingresar la totalidad de tu efectivo el primer día del campus e ir retirándolo conforme lo necesites.


Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿podemos ayudarte?