RESERVAR

Servicios extra de Campus WOB

Nuestros años de experiencia han hecho que crezcamos también en servicios extra. Así hemos incorporado al Campus todo lo que los Wobers y sus familias nos han pedido, para que la experiencia sea lo más cómoda posible y los chicos y chicas puedan sentirse como en casa.

SERVICIO DE  TRANSFER GRATIS

Ofrecemos un servicio de transfer totalmente gratuito para todos los Wobers que necesiten ser recogidos y llevados de regreso al aeropuerto, estación de tren o de autobuses de Málaga. 

Puedes solicitarlo de la forma más sencilla, tan solo tienes que avisarnos 10 días antes de que comience tu turno en el Campus, enviándonos un email a secretaria@campuswob.com con el itinerario de viaje (incluyendo número de vuelo en el caso de venir en avión) y un número de teléfono de contacto de los familiares. 

Para confirmar que hemos recibido correctamente el itinerario, recomendamos contactar por teléfono con nuestra secretaría.

COMEDOR INCLUIDO

Los desayunos, almuerzos cenas serán servidos en el comedor del colegio y las meriendas al aire libre.

Nuestros expertos en nutrición han elaborado, un año más, un nuevo menú totalmente equilibrado y exquisito para que no sólo repongas fuerzas sino para que también disfrutes con la comida.

Además, nuestros menús se adaptan a cualquier necesidad que puedan tener los Wobers (alergias, menú vegano, etc). Tan solo tienes que indicarlo en el formulario de inscripción.

¿Quieres descubrir lo que los fogones de Wobland tienen preparado para ti este año?

TRANSPORTE DESDE MADRID

Todos los Wobers que deseen viajar en el autobús del Campus desde Madrid deberán asegurarse de marcar la casilla correspondiente en el momento de completar el formulario de inscripción online.

El punto de recogida, tanto para la salida como para la llegada, será en LA PLAZA DE TOROS DE LAS VENTAS.  Avenida de los Toreros en lado M-30 junto a la estación de servicio CEPSA.

Os rogamos llegar con al menos 35 minutos de antelación para evitar retrasos en la salida.  

El precio del servicio de autobús desde Madrid es de 105 euros e incluye los trayectos Madrid-Málaga y Málaga-Madrid

El servicio desde Madrid incluye, además, la cena y el alojamiento la noche antes, el almuerzo (dos bocadillos, agua y fruta) en el viaje de vuelta, y el desayuno del primer día del Campus.

Todos los participantes irán acompañados siempre por monitores del Campus.

TRANSPORTE DESDE Sevilla

Todos los Wobers que deseen viajar en el autobús del Campus desde Sevilla deberán asegurarse de marcar la casilla correspondiente en el momento de completar el formulario de inscripción online.

El punto de recogida, tanto para la salida como para la llegada, será el CLUB NÁUTICO DE SEVILLA, en Paseo Remeros de Sevilla, s/ n, 41011 Sevilla. Os rogamos llegar con al menos 35 minutos de antelación para evitar retrasos en la salida.

El coste del servicio desde Sevilla es de 45 euros e incluye los trayectos Sevilla-Málaga y Málaga-Sevilla.

El servicio desde Sevilla incluye agua y fruta.

Todos los participantes irán acompañados siempre por monitores del Campus.

TRANSPORTE DESDE VALENCIA, ALICANTE Y MURCIA

El servicio de transporte desde Valencia, Murcia y Alicante aún no está confirmado, pero es nuestra intención volver a ofertarlo siempre y cuando se alcance una demanda mínima por turno.

Para ello, pedimos a las familias que estén interesadas en contratar dicho servicio desde cualquiera de estos tres puntos, que nos escribáis un breve correo electrónico a reservas@campuswob.com indicándonos el nombre del Wober participante, la ciudad de origen, el turno elegido y un teléfono de contacto.

Tan pronto tengamos el cupo mínimo cubierto, contactaremos con todas las familias para confirmarles el servicio, los horarios y la forma de pago.

campus wob
Camiseta kiosko WOB

KIOSKO, TIENDA Y BANCO

En nuestro campus de verano no pueden faltar nunca chuches, snacks, helados y refrescos. Además, tendrás a tu disposición un montón de prendas exclusivas del campus a precios muy económicos. 

Y para tu comodidad, contamos con banco propio, donde podrás ingresar y sacar tu dinero cuando lo desees. 

Te recomendamos ingresar la totalidad de tu efectivo el primer día del campus e ir retirándolo conforme lo necesites.


¿Necesitas información? Descubre todo lo que quieres saber