3 Campus
de verano diferentes

Una misma tribu

Campus de Baloncesto de 8 a 18 años

En el Campamento de Baloncesto Campus WOB BASKET PRO podrás vivir a tope la experiencia del baloncesto sea cual sea tu nivel. Practicarás a diario y de forma intensiva para mejorar tu técnica individual y táctica de equipo. Amplias instalaciones, los mejores entrenadores y profesionales y, por supuesto, ¡jugarás con las grandes estrellas del baloncesto!

Si el basket es tu pasión, quieres pasar al siguiente nivel y en un entorno lleno de creatividad, aprendizaje y valores, no puedes faltar a la cita en el mejor Campus de Baloncesto de 2022.

Campamento de Deportes de 8 a 18 años

El campamento de deportes de verano Campus WOB SPORT & EXPERIENCE es un viaje intenso cargado de vivencias increíbles, que cuenta con un impresionante programa de actividades distintas e innovadoras: baloncesto, deportes, excursiones, actividades acuáticas, música, baile, juegos, veladas, concursos… y mucho, mucho, mucho más.

Disfrutarás de un entorno lleno de creatividad, aprendizaje y valores. No puedes faltar a la cita en el mejor Campamento de Deportes de Verano de este 2022. ¡Te esperamos!

Campamento para niños de 4 a 7 años

El campamento para niños de verano Campus WOB KIDS es la aventura WOBLAND diseñada a medida para los más peques. Durante una semana podrán desarrollar su creatividad a través del juego, el deporte, la expresión corporal, la pintura, la cerámica y la música. ¿Tan pequeños? Por supuesto. Aprenderán herramientas a través de dinámicas pioneras desarrolladas para su edad que les aportarán capacidades útiles durante toda su vida.

Disfrutarán de un entorno lleno de creatividad, aprendizaje y valores. No pueden faltar a la cita en el mejor Campamento para Niños de Verano 2022. ¡Os esperamos!

Descubre todos los rincones
  1. South stage
  2.  Sun dessert
  3. Gold stage
  4. Sun Basket Temple
  5. Moon desert
  6. Kids stage
  7. Crytal gardens
  8. Water bubble
  9. Aqualand
  10. Maro beach
  11. Big stage
  12. Red stage
  13. Secret labyrinth
  14. Twin mountains
  15. Shadow box
  16. Yin Palace
  17. Wob Island
  18. Yang Palace
  19. Sky food
  20. Eco Valley

Campus WOB se celebra en la ciudad de Málaga, concretamente en el Colegio Los Olivos, a 10 minutos en coche del centro  histórico y a 15 del aeropuerto, con todos los servicios de transporte y sanidad muy cerca, conformando un entorno que ofrece la mayor comodidad y seguridad para nuestros Wobers.

Naturaleza, cultura y diversión se unen con un clima privilegiado que permite disfrutar de todas las horas del día realizando actividades en el exterior e interior de unas instalaciones de primera.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿podemos ayudarte?