• Campus

    Basket Pro

    Campus de Baloncesto de 8 a 18 años

    En el Campamento de Baloncesto Campus WOB BASKET PRO podrás vivir a tope la experiencia del baloncesto sea cual sea tu nivel. Practicarás a diario y de forma intensiva para mejorar tu técnica individual y táctica de equipo bajo la dirección de Bernardo Rodríguez. Amplias instalaciones, entrenadores profesionales y, por supuesto, ¡jugarás con una estrella de la NBA!

    Si el basket es tu pasión, quieres pasar al siguiente nivel y en un entorno lleno de creatividad, aprendizaje y valores, no puedes faltar a la cita en el mejor Campus de Baloncesto de 2021.

    reservar-mi-plaza

  • Campus

    Sport & Experience

    Campamento de Deportes de 8 a 18 años

    El campamento de deportes de verano Campus WOB SPORT & EXPERIENCE es un viaje intenso cargado de vivencias increíbles, que cuenta con un impresionante programa de actividades distintas e innovadoras: baloncesto, deportes, excursiones, actividades acuáticas, música, baile, juegos, veladas, concursos… y mucho, mucho, mucho más.

    Disfrutarás de un entorno lleno de creatividad, aprendizaje y valores. No puedes faltar a la cita en el mejor Campamento de Deportes de Verano de este 2021. ¡Te esperamos!

    reservar-mi-plaza

  • Campus

    English

    Campamento de Inglés de 8 a 18 años

    El aprendizaje con diversión es doblemente efectivo. En el Campamento de Inglés Campus WOB ENGLISH hemos diseñado un mapa de actividades que refuerzan el interés de tus hijos por el idioma, convirtiendo su curiosidad en conocimiento. Y lo más importante: predisposición a pensar y hablar con naturalidad.

    Aprenderán con excelentes profesores nativos, quienes dominan el lenguaje y una fantástica metodología para que saquen el máximo partido a sus horas de clase. El Campamento de Inglés está diseñado para que mejoren la forma de hablar, la escritura, la comprensión de textos y que sean capaces de comunicarse con mayor fluidez. Are you ready to have some fun? Welcome to WOBLAND!

    reservar-mi-plaza

  • Campus

    Kids

    Campamento para niños de 4 a 7 años

    El campamento para niños de verano Campus WOB KIDS es la aventura WOBLAND diseñada a medida para los más peques. Durante una semana podrán desarrollar su creatividad a través del juego, el deporte, la expresión corporal, la pintura, la escultura y la música. ¿Tan pequeños? Por supuesto. Aprenderán herramientas a través de dinámicas pioneras desarrolladas para su edad que les aportarán capacidades útiles durante toda su vida.

    Disfrutarán de un entorno lleno de creatividad, aprendizaje y valores. No pueden faltar a la cita en el mejor Campamento para Niños de Verano 2021. ¡Os esperamos!

    reservar-mi-plaza