Campus

Basket Pro

Campus de Baloncesto de 8 a 18 años

En el Campamento de Baloncesto Campus WOB BASKET PRO podrás vivir a tope la experiencia del baloncesto sea cual sea tu nivel. Practicarás a diario y de forma intensiva para mejorar tu técnica individual y la táctica de equipo bajo la dirección de Bernardo Rodríguez.

Instalaciones de primera, entrenadores profesionales y, por supuesto, ¡jugarás cerca de las mejores Super Estrellas estrellas del baloncesto!

Si el basket es tu pasión, quieres pasar al siguiente nivel y en un entorno lleno de creatividad, aprendizaje y valores, no puedes faltar a la cita con el mejor Campus de Baloncesto de 2021.

Más allá de baloncesto: creatividad en el juego, capacidad de decisión...

Actividades del Campus de Baloncesto

Los participantes del campamento de baloncesto Campus WOB BASKET PRO disfrutarán de la piscina tras las sesiones de entrenamiento de la mañana. También compartirán talleres y veladas nocturnas con los Wobers de los otras modalidades del Campus, para garantizar la convivencia y el máximo disfrute con los compañeros y compañeras.

No encontrarás un campamento de tecnificación de baloncesto más completo y divertido que Campus WOB, el único en el mundo con un historial de 20 Estrellas de la NBA.

Entrenamientos y competiciones

Por las mañanas, practicarás intensamente los fundamentos técnicos del baloncesto para perfeccionarlos. Aprenderás a mover tus manos y pies correctamente y de forma equilibrada, conocerás los principios básicos de la defensa y el ataque, mejorarás el pase y la recepción del balón, el rebote y, por supuesto, perfeccionarás a tope tu tiro a canasta.

Tácticamente, trabajarás situaciones reales del juego donde podrás poner en práctica tus habilidades. Transiciones, balance defensivo, contraataque, comprensión del juego colectivo de ataque, pick and roll, el rebote en equipo y mucho más…

Por las tardes dedicaremos tiempo a las competiciones de baloncesto, tanto individuales como colectivas, concursos de tiro a canasta, circuitos de habilidades… También contaremos con la participación de nuestras Estrellas invitadas en los partidos 5×5.

Un día en Basket Pro

Horario de actividades mañana

8:30 Amanece el Campus
9:00 Desayuno
09:30 Wobland Radio
10:00 Activación del día
10:30 Entrenamientos de Tecnificación
13:00 Piscina
14:30 Almuerzo
15:30 Talleres / Descanso

Horario de actividades tarde

17:15Merienda
18:00Visita jugador NBA
18:30Competiciones y partidos
20:30Duchas
21:00Cena
22:30Velada nocturna
23:30Habitaciones
00:00Silencio

Familias encantadas

Deporte, vida sana y amistad
Adolfo Ramírez
Leer Más
"Maravilloso. Mis hijos no paran de comentar las experiencias vividas. Deporte, vida sana y amistad: perfectos valores para su diversión de verano y fuera de consolas y móviles. Volverán a ir seguro"
Magnífico equipo humano
Macarena Díaz
Leer Más
"Magnífico equipo humano y experiencia +100 para todo el que quiera disfrutar, vivir y aprender con ellos."
Es parte de nuestra vida
Rafa Mérida
Leer Más
"El Campus WOB ha formado parte de nuestra vida en los últimos años, y así lo seguirá haciendo. Muchas gracias por vuestra labor y dedicación. ¡We are WOB!"
Está a años luz de cualquier otro campus del país
Carlos Gallardo
Leer Más
"Este no es un campus más, es el CAMPUS, por la perfecta organización, por su constante evolución e innovación, por su planificación y desarrollo, por la incorporación permanente de nuevas actividades, por su ambición de seguir creciendo para ser cada día mejores, por todo el esfuerzo y dedicación de todo su equipo de profesionales perfectamente organizados que consiguen, con diferencia, que este sea el mejor campus de baloncesto del país. Siempre traen como invitados a las mejores estrellas del momento. Todo esto no sería posible sin el mejor equipo humano y profesional que hacen que este campus sea el más moderno, divertido e innovador del momento. Está a años luz de cualquier otro campus del país. Todo, desde principio a fin, es realmente ESPECTACULAR!!!"
Mis hijos llevan 4 años repitiendo
Iñaki López Centeno
Leer Más
"Mis hijos llevan 4 años repitiendo. La experiencia es única. Disfrutan, maduran, aprenden y hacen buenos amigos. 100% recomendable"
¡Enhorabuena, seguid así!
Juan Roca
Leer Más
"Mis hijos vivieron una experiencia increíble en Campus WOB, tanto desde el punto de vista experiencial como del humano. Tan es así que no se han perdido ninguna de las 3 últimas ediciones del Campus Sports & Experience (recuerdan con cariño a las NBA Stars, a los Campeones, las veladas, el parque acuático,...) Un año fui a visitarles porque estaba de trabajo por la zona y vi muy enchufados a los monitores con los chavales. Enhorabuena, seguid así y tendréis allí a mis hijos hasta que se hagan monitores..."
Algo más que un Campus de baloncesto
Gregorio Carnevali
Leer Más
"Algo más que un campus de baloncesto. Se combina deporte con crecimiento de la propia persona. Ahí está la diferencia. Este año mis hijos repiten."
El Campus que siempre quisiste tener
Javier Lumbreras
Leer Más
"Desde que llevé a mi hijo a Campus WOB él cuenta los días para volver al año siguiente, las vivencias, los amigos y el equipo del Campus demuestran que es el campus que siempre quisiste tener."
Previous
Next

Tenemos más campus que pueden interesarte