Del 1 al 14 de julio de 2018

La energía de sus voces

En Entebbe, Uganda, 270 niños cantan en el Coro Safari y sus voces unidas viajan cientos de kilómetros hasta llegar a Wobland. Este es nuestro Proyecto Amigo 2017, un enlace que va más allá del idioma y las fronteras. El alma de Campus WOB CaixaBank ha viajado hasta África para escuchar esta llamada a la solidaridad infantil, porque todos los niños merecen un futuro, una oportunidad, y sobre todo, merecen ser lo que son: niños. Aquí podrás escuchar su voz, su música, su alma.

BANNER_FUNDACION
HERMANA_UN_NINO

LA FUNDACIÓN NZURI DAIMA

Coro Safari es uno de los proyectos de la Fundación Nzuri Daima, donde decenas de voluntarios (y solo voluntarios), trabajan en construir un mundo mejor en Uganda y Tanzania, al este de África. Entre sus logros están la concesión de microcréditos a mujeres que necesitan una oportunidad para ser independientes; conseguir bicicletas para acercar la escuela a niños que caminan durante horas para tener una educación; ayudar a niños a ganar la batalla contra la desnutrición, a madres a concebir la vida como una suerte y a mayores a tener un final feliz.

La Fundación cree en la música, la cultura y el arte como medio de transformación, trabajando a través de la sensibilización y la defensa de los derechos humanos, sin distinguir entre razas, pueblos o religiones, sin ánimo de lucro, con un claro y sincero objetivo: hacer mediante el arte, el mejor de los mundos posibles.

Desde Campus WOB CaixaBank hemos querido acoger este proyecto, impulsándolo con una donación y difundiendo su labor por muchísimos motivos, aunque el principal es que compartimos sus valores y creemos en que los niños merecen ser niños, sonreír, disfrutar, aprender y crecer en un ambiente lleno de amor y comprensión. ¡Gracias, Coro Safari, por formar parte de Wobland!

¿QUIERES COLABORAR CON LA FUNDACIÓN NZURI DAIMA? ¡ES MUY SENCILLO!

Tu apoyo es fundamental para estar un poco más cerca de nuestro sueño de crear un mundo mejor en el que todos los niños puedan reír y soñar. ¡Gracias por ayudarnos! Aquí encontrarás todas las formas de colaboración:

Comparte esto