Coro Safari es uno de los proyectos de la Fundación Nzuri Daima, donde decenas de voluntarios (y solo voluntarios) trabajan en construir un mundo mejor en Uganda y Tanzania, al este de África. Entre sus logros están la concesión de microcréditos a mujeres que necesitan una oportunidad para ser independientes; conseguir bicicletas para acercar la escuela a niños que caminan durante horas para tener una educación; ayudar a niños a ganar la batalla contra la desnutrición, a madres a concebir la vida como una suerte y a mayores a tener un final feliz.
La Fundación cree en la música, la cultura y el arte como medio de transformación, trabajando a través de la sensibilización y la defensa de los derechos humanos, sin distinguir entre razas, pueblos o religiones, sin ánimo de lucro, con un claro y sincero objetivo: hacer mediante el arte, el mejor de los mundos posibles.
Desde Campus WOB hemos querido acoger este proyecto, impulsándolo con una donación y difundiendo su labor por muchísimos motivos, aunque el principal es que compartimos sus valores y creemos en que los niños merecen ser niños, sonreír, disfrutar, aprender y crecer en un ambiente lleno de amor y comprensión. ¡Gracias, Coro Safari, por formar parte de Wobland!